Clases de manejo en Vicente Lopez

En nuestra Escuela de Conductores el curso de manejo lo dividimos en distintas etapas en donde, en función del nivel del alumno, el instructor lo ira insertando en el tránsito de manera gradual comenzando por calles de bajo transito pasando después por avenidas de transito más intenso y fluido, y por ultimo también intentar conducir por autopistas. Desde nuestros comienzos en el año 1971 entendemos que el alumno realmente será un verdadero conductor si aprende donde el día de mañana se desenvolverá y esto es practicando directamente en la vía publica y en la calle. Para eso lógicamente los autos poseen sistema de doble comando y todos los instructores capacitados para tal fin y de esa manera poder aprender con total seguridad y tranquilidad.

Debido a la ubicación de nuestras sucursales las clases prácticas son dadas principalmente por la zona de Capital Federal y Vicente López. Es así como en nuestras clases circulamos por zonas tales como la localidad de Vicente Lopez. En las clases de manejo circulamos por la Avenida Libertador, Maipu, el Costero Vial y otras más. Al mismo tiempo por calles como San Martin, Melo, Monasterio, también por Yrigoyen y Roca. La localidad de Vicente Lopez posee zonas muy adecuadas para la enseñanza de manejo.

 

Si sos de la zona de Viente Lopez podes acercarte tanto a nuestra sucursal de Saavedra/Nuñez en la Avenida Cabildo 4744 (a una cuadra de Puente Saavedra) o podes acercarte a la sucursal de Olivos en la calle Ugarte 1567 (a media cuadra de la Avenida Maipu).

 

escuela-manejo-olivos

Si sos de la zona de Vicente Lopez debes saber que el examen de conducir se rinde en la calle Roque Saenz Peña al 1700, y para esto te asesoraremos en todo lo que refiere a los requisitos para obtener la licencia de conducir en Vicente Lopez. Al mismo tiempo, al momento de tener que rendir el examen práctico de manejo lo vas a poder hacer con los vehículos de nuestra Escuela.

 

autoescuela-sucursal-nuñez

 

Ante cualquier otra duda o consulta estamos siempre a tu disposición ya sea a través de esta vía, personalmente o llamando a los teléfonos 4701-5422 y al 4799-0991.

Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *