Presupuesto del Curso de Manejo

Presupuesto del Curso de Manejo

Presupuesto del Curso de Manejo:

Los cursos que dictamos oscilan, si tus conocimientos son básicos, entre los paquetes de 10, 16 y 20 lecciones, teniendo en cuenta que cada persona tiene sus tiempos de aprendizaje. Si no es esta tu situación y ya posees algunos conocimientos entonces pueden ser menos la cantidad de lecciones. Cada lección tiene una duración de ½ hora.

Te damos la posibilidad de abonar ya sea por clase como también por determinada cantidad de lecciones donde tendrás descuentos.

Los precios son los siguientes:

Estos precios son por pago al contado y en efectivo. Los paquetes se pueden abonar mitad al comenzar y la otra mitad al promediar el curso. Podrás abonar con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés pero con un descuento menor en todos los paquetes de clases.

Te asesoramos en todo lo referente a la teoría a través de clases teóricas y brindándote un manual para que puedas ir estudiando para el examen teórico.

Al momento de finalizar las clases, si lo deseas, te acompañamos a la Dirección de Tránsito con nuestros vehículos para que rindas tu examen practico de manejo.

Si deseas conocer un poco mas acerca de la estructura del curso de manejo podes entrar aqui.

Este es el Presupuesto del curso de manejo. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Te esperamos!

2 comentarios de “Presupuesto del Curso de Manejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *